Proyectos

ROPA / Roberto Olivan Performing Arts es la compañía desde la que el coreógrafo y bailarín Roberto Olivan impulsa, gestiona y realiza todos sus proyectos artísticos: producciones, workshops, el festival Deltebre Dansa, L’OBRADOR Espacio de Creación y ARTERIA.

Producciones

ROPA / Roberto Olivan Performing Arts realiza tanto producciones propias, las más recientes Inferno Vip, Socarrel y Cuculand Souvenir, como encargos para compañías de danza, universidades, escuelas, conservatorios, eventos y centros de estudio del movimiento de todo el mundo. También ha realizado algunas producciones para la industria cinematográfica.

Más información sobre producciones

Workshops

Workshops Roberto Olivan imparte clases y talleres por todo el mundo, actualmente, su workshop lleva por título El instinto como fuente de movimiento.

Más información sobre workshops

Deltebre Dansa

ROPA / Roberto Olivan Performing Arts es la entidad que funda, produce, organiza y dirige el festival Deltebre Dansa. Con 15 años de trayectoria, el festival es un referente internacional de la danza, el circo y las artes escénicas.
Anualmente, Deltebre Dansa reúne a miles de personas de todo el mundo en el Parque Natural del Delta del Ebro, gracias a una propuesta artística que permite a estudiantes y profesionales de danza y circo experimentar los lenguajes del movimiento, y al público descubrir las artes escénicas.

Más información sobre el festival

L’Obrador Espacio de Creación

ROPA / Roberto Olivan Performing Arts impulsa y gestiona l’Obrador Espacio de Creación, un centro para la creación artística contemporánea especializado en las artes del movimiento en Deltebre (Cataluña, España).
L’Obrador Espacio de Creación ofrece formación de alto nivel para profesionales. Un lugar de encuentro, abierto al público y motor de proyectos artísticos y creativos que desestacionalizan la cultura y la acercan a la comunidad local.

Más información sobre L’Obrador Espacio de Creación

Artèria Tortosa 

ROPA / Roberto Olivan Performing Arts creó en 2021 ARTÈRIA TORTOSA, un festival interdisciplinar, dirigido por el equipo de Roberto Olivan y producido junto con el Ayuntamiento de Tortosa, en el que las artes vivas se fusionan con la naturaleza, la ciencia y la tecnología. 

ARTÈRIA TORTOSA nace con la voluntad de bombear arte en diferentes espacios de la ciudad, creando espacios artísticos que inviten a expresar los nuevos lenguajes artísticos y sociales.

Más información sobre ARTÈRIA TORTOSA